miércoles, 28 de julio de 2010

HUGO, DIARIO DE UN NIÑO








HUGO, DIARIO DE UN NIÑO


Hola!, me llamo Hugo y tengo 5 años. Vivo en
una bonita ciudad llamada Tarazona, desde la que
se puede contemplar un bonito monte al que llamamos
Moncayo.

¿Sabéis cómo soy? Pues os lo voy a contar y además,
os presentaré a mis amigos y a mi familia, juntos
viviremos historias divertidas.

No soy ni alto ni bajo, más o menos como todos
los niños de mi clase. Tengo los ojos azules, como el
cielo o el mar al amanecer y muy grandes, por eso
mi mamá me suele decir que parezco un búho. ¿Sabéis
qué animal es un búho?… pues es un animal que
vuela, duerme durante todo el día colgado de los
árboles y se despierta por las noches, por eso tiene
esos ojos, para poder ver por la noche.

Tengo el pelo negro como mi padre y rizado como
mi madre, por eso todos dicen que tengo un poquito
de cada uno.
¿Sabéis? Tengo un amuleto de la suerte. Un amuleto
es algo que llevamos porque nos da suerte. Para
mí, mi amuleto son mis zapatillas azules con rayas ...






¿ TE LO VAS A PERDER?








No hay comentarios:

Publicar un comentario