jueves, 3 de marzo de 2011

sorteo de 5 ejemplares dedicados de "Hugo, diario de un niño"


Cuentame aquello que recuerdas con cariño de tu niñez, aquello que viste por primera vez y te produjo emoción... la primera vez que viste la nieve, el mar, la primera vez que viste a tu hermanito....

y entra en el sorteo de 5 ejemplares de "Hugo , diario de un niño" .

1 comentario:

  1. Hola Raquel, en primer lugar, quiero felicitaros por la gran iniciativa que habéis puesto en marcha en Ediciona, he leído varios relatos y me han gustado mucho además de las ilustraciones. Sin duda, hay grandes profesionales en este proyecto. En cuanto el tiempo me lo permita me embarcaré quizá en la tercera edición, si se lleva a cabo.

    Pues ahí van aquellos recuerdos de mi niñez que recuerdo con más cariño. Son muchos, afortunadamente, pero en especial, recuerdo con gran cariño y tremenda añoranza las risas y los juegos con mi hermana mayor. Mi padre navegaba durante muchos meses. En mi casa estábamos mi madre, mi abuela, mi hermana y yo. Pasábamos mucho tiempo en casa, sobre todo en invierno, pero nunca nos aburríamos. Se nos ocurrían juegos muy divertidos. Entre ellos nos encataba grabar series de la televisión, luego las poníamos y le quitábamos el sonido y hacíamos doblajes improvisados, nos reíamos muchísimo. Cada Navidad esperábamos con ilusión los anunciones de los juguetes, los grabámos en vídeo y luego cada una tenía que cantar y representar el anuncio que salía en la grabación. Era muy emocionante pues grabábamos tantos que nunca sabías cuál te iba a tocar. También nos gustaba grabar programas de radio en la grabadora. Hacíamos que sorteábamos cosas y arrugábamos el papel cerca del altavoz del grabador para imitar el sonido de la apertura de las cartas del sorteo. Luego lo escuchábamos y parecía real.Era genial.

    Mi hermana ha sido una parte importantísima de niñez. Siempre hemos estado juntas y nos hemos llevado muy bien y lo seguimos haciendo. Doy gracias por tenerla!

    Aunque también debo mencionar un recuerdo que se me quedó muy grabado en mi memoria y fue la primera vez que ví a Papá Noel. Fue en la guardería. Ese día nos dijeron que iba a venir a sacarse una foto con nosotros. Todavía la conservo y mi cara es un poema, estoy sentada en su regazo con una expresión de vergüenza a la vez que temor. Al verla, siempre me viene a la memoria, por un instante, los nervios que sentí aquel día.
    Un abrazo Raquel!

    ResponderEliminar